De Veracruz al mundo
Electricistas bloquean Insurgentes y Eje 5 en CdMx; exigen derogar reforma energética.
“No nos hacen caso, tenemos 10 años injustamente, yo tengo un recibo de CFE de un millón y medio en casa particular y en ese sentido todos los demás estamos en lucha”, refutó otro de los manifestantes de los manifestantes.
Jueves 11 de Julio de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se encuentran bloqueando el cruce de las avenidas Insurgentes y Eje 5 Sur, frente a las instalaciones de la Secretaría de Energía (Sener) con la finalidad de exigir la revocación de la reforma energética y demandar los altos cobros por parte de la dependencia.

“Años en lucha constante, siguen las arbitrariedades, los cortes ilegales, las llamadas extrajudiciales, con una empresa que es Comisión Federal de Electricidad. Profeco nos dice claramente, si no hay contrato, no debemos estar pagando”. indicó un inconforme.

“No nos hacen caso, tenemos 10 años injustamente, yo tengo un recibo de CFE de un millón y medio en casa particular y en ese sentido todos los demás estamos en lucha”, refutó otro de los manifestantes de los manifestantes.

La multitud cerró el paso en ambos sentidos de Insurgentes, por lo que las autoridades capitalinas, a través de redes sociales, sugirieron Viaducto Río Becerra, División del Norte y Eje 6 Sur, como posibles alternativas.

Además,las estaciones del Metrobús Nápoles y Colonia del Valle se quedaron momentáneamente sin servicio, razón por que quedaron saturadas otras estaciones. La estación Poliforum también fue cerrada.

“AVISO L1 Por presencia de manifestantes, sin servicio estaciones Nápoles y Colonia del Valle. Tome previsiones”, notificó la cuenta del Metrobús.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016