De Veracruz al mundo
Carlos Urzúa se incorpora a la plantilla docente del ITESM.
Jueves 11 de Julio de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- A dos días de renunciar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías se incorporó este jueves como académico a la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Instituto Tecnológico de Monterrey, en la nueva sede en Mixcoac, en la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer la institución en su cuenta de Twitter, donde escribió la frase: Bienvenido profe @CarlosM_Urzua, ilustrada con una fotografía en la que aparece sonriente el exsecretario de Hacienda, acompañado por Alejandro Poiré, quien también es exfuncionario federal. Poiré se desempeñó como secretario de Gobernación en el gabinete de Felipe Calderón y es decano de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Tecnológico de Monterrey.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016