De Veracruz al mundo
Concluyen curso los CAICS de Boca del Río.
Fueron 98 niños de los CAICS de San José Novillero, Villa Rica y Miguel Alemán quienes recibieron su reconocimiento y a 8 les entregaron medalla de excelencia
Viernes 12 de Julio de 2019
Por:
.- Con una emotiva ceremonia realizada en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Karla Robles de Alonso clausuró el fin de cursos de 98 niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAICS), Miguel Alemán, Villa Rica y San José Novillero del municipio de Boca del Río.




En el evento estuvieron presentes el director del DIF Pedro Zamora Diez; la regidora sexta Smirna Castro García; Verónica Blanco Morales, directora de Educación y Cultura; Jaime de la Garza, director de Desarrollo Social; Daniel Velasco González, director de Participación Ciudadana y la Coordinadora de los CADIS y CAICS Cynthia Garza Castillo.


Karla Robles de Alonso, felicitó a todos los niños y reiteró que es el primer paso de todo el recorrido que en su vida deben realizar e invitó a los padres a apoyar siempre a sus hijos porque la primera educación la reciben en su hogar.


“Yo creo en nuestros niños de Boca del Río, los vamos a extrañar mucho por todo el trabajo que realizamos con ellos, y a todos los chicos que nadie les diga que no pueden, porque ustedes pueden eso y mucho más”, aseguró.


Cabe señalar que los CAICS del municipio contribuyen en la educación preescolar, en apoyo de madres trabajadoras, solteras y de la población más vulnerable, son un total de 236 alumnos, además de 28 niños de los Centros de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI), y en éste ciclo escolar los estudiantes recibieron uniformes de manera apoyando a la economía de sus familias.


En la ceremonia de fin de cursos de la generación 2017-2019 entregaron medallas de excelencia a ocho alumnos destacados de los tres CAICS, así como la entrega de 65 reconocimientos de los menores del plantel Villa Rica, 28 a los niños de Miguel Alemán y cinco al CAIC de San José Novillero.


Karla Robles reconoció a los padres de familia por la gran labor con sus hijos, además del trabajo de todas las maestras que de los diversos planteles educativos del municipio.





























Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
17:06:10 - Sujeto dispara contra su pareja, la cree muerta y se quita la vida en Querétaro; mujer está grave
17:05:05 - Hallan maleta con restos humanos a pocos metros de una primaria en Tamaulipas
17:04:00 - Balón de Oro: Todos los ganadores de 1956 a 2025
17:01:46 - Corte resuelve que se entregue información de mandos y actividades de Semar
16:59:29 - Gustavo Petro reacciona a muerte de B King y Regio Clown en México: 'asesinaron a nuestra juventud'
16:58:08 - Podrían morir 10 millones de personas en 2050 por resistencia a los antibióticos
16:56:52 - Chofer sería autor intelectual de asesinato de ex líder político en Cancún: Fiscalía
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016