De Veracruz al mundo
Abre con alza de 0.25% la Bolsa Mexicana de Valores.
El marco de ganancia es con respecto a la cifra del viernes; mercado accionario local se opera un volumen de 1.7 millones de títulos; mercados a nivel mundial, con movimientos mixtos
Lunes 15 de Julio de 2019
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- En el primer día de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada con una ganancia de 0.25 por ciento, es decir, 108.41 puntos más respecto al cierre del viernes, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC se ubica en 42 mil 752.52 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.7 millones de títulos, por un importe económico de 25.4 millones de pesos, con la participación de 58 emisoras, de las cuales 34 ganan, 20 pierden y cuatro se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de conocer datos económicos relevantes en China, de validar una agenda modesta en Europa y a la espera de pocas cifras relevantes en Estados Unidos.

Expuso que, en la sesión, los mercados evalúan el desempeño de la economía China, con datos que resultaron mixtos, pero con una estabilización.

En este sentido, en China destacan por un lado los estímulos, los cuales parecen estar generando un efecto resiliente, mientras que por otro lado persiste la preocupación sobre una firma final al tema comercial con Estados Unidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016