De Veracruz al mundo
López Obrador no se arrepiente de designación de Carlos Urzúa.
“Vamos bien en todos los campos, vamos avanzando más de lo que yo imaginaba”, destacó durante su tradicional conferencia de prensa en Palacio Nacional
Lunes 15 de Julio de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que no fue un error incorporar a Carlos Urzúa en su gabinete.

Dijo que aquellos están preocupados por las observaciones del exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, pidió que no se preocupen sino se ocupen.

“Vamos bien en todos los campos, vamos avanzando más de lo que yo imaginaba”, destacó durante su tradicional conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Sobre el rechazó del ex Secretario de Hacienda a la construcción del Aeropuerto en Texcoco, dijo que:

“Es que yo mismo decía de que no estaba de acuerdo y luego se hizo una consulta y resultó que la mayoría de los que participaron opinó que no debía de hacerse el aeropuerto (…) Respeto los puntos de vista de todos. Nada más que nosotros tenemos una política y significa transformación, nada de simulación”, aseguró el mandatario.

“Yo hablé aquí de que en 14 años el presidente Juárez cambió, creo, 30 veces de secretario de Hacienda porque era una transformación. De esos 14 años, él pudo gobernar con relativa tranquilidad pues cinco, que todo lo demás fue luchar contra los conservadores y contra los invasores extranjeros. Pero casi 30, nosotros llevamos uno”, destacó.

Por Elena Soto

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016