De Veracruz al mundo
López Obrador se reúne con Mario Delgado y Ricardo Monreal para seguir trabajando juntos.
El mandatario destacó la aprobación en el Congreso que la corrupción sea considerada como delito grave, además de que nadie gane más del sueldo del presidente de México.
Martes 16 de Julio de 2019
Por:
Foto: Presidencia de la República
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre una reunión con los coordinadores de Morena, Mario Delgado y Ricardo Monreal, en donde remarcó la independencia de poderes pero también el apoyo mutuo por el bien de México.

El mandatario destacó la aprobación en el Congreso que la corrupción sea considerada como delito grave, además de que nadie gane más del sueldo del presidente de México.


Andrés Manuel

@lopezobrador_
Me reuní con Mario Delgado y Ricardo Monreal, coordinadores de los grupos mayoritarios del Congreso de la Unión.

Hay independencia de poderes, pero también ayuda mutua por el bien del pueblo y de la nación.

1.420
11:36 - 16 jul. 2019

“Hay que respetar la Constitución y hay que bajar los sueldos de los de arriba para subir lo de abajo”, indicó López Obrador.

Entre los pendientes en el Congreso, el mandatario indicó que está la Ley de Salud, así como las leyes para el Instituto de Devolverle al Pueblo lo Robado.

“El pueblo pone y el pueblo quita”, dijo López Obrador sobre la revocación de mandato y dijo que la gente debe decidir sobre el futuro del presidente.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:24 - Incendian taller en Guadalajara, nueve vehículos quedaron calcinados
19:21:15 - Frente frío 33 llegará con fuertes lluvias para estos 9 estados del país
19:19:40 - Dan esperanza a pacientes con cáncer en etapas avanzadas
17:29:25 - ¡Orgullo mexicano! Natalia Lafourcade gana el Grammy al Mejor álbum pop latino
17:26:30 - México Verde revive la pesadilla y cae en el noveno en el arranque de la Serie del Caribe
17:24:40 - 'La paz en México no es sólo responsabilidad del estado': Episcopado Mexicano
15:41:30 - México enviará ayuda humanitaria a Cuba; negociará con EU envíos de petróleo
15:39:18 - Segundo Diálogo Nacional por la Paz pone a víctimas en el centro ante violencia en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016