De Veracruz al mundo
Apuñalan a estudiante por robarle celular; buscan a los asaltantes.
El joven de 21 años, iba con dos amigos cuando fue interceptado por varios hombres en el cruce de las calles Comonfort y Paseo de la Reforma, donde fue asaltado
Martes 16 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) investiga las lesiones provocadas a un joven de 21 años con un arma punzo-cortante, tras ser asaltado, junto con sus amigos, en el cruce de las calles Comonfort, avenida Paseo de la Reforma y Matamoros, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 7 de julio, cuando la víctima y dos acompañantes fueron interceptados por varios sujetos, quienes los amenazaron con un arma blanca, les quitaron sus celulares, así como dinero en efectivo, hirieron en el pecho al joven de 21 años y huyeron con el botín.

Luego de recibir el reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió al lugar para brindarle apoyo y trasladarlo a un hospital público para su atención médica.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones calificadas.

A su vez, el representante social realiza trabajos de campo y gabinete con el fin de capturar a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control para ser procesados por los delitos que se les imputan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:24 - Incendian taller en Guadalajara, nueve vehículos quedaron calcinados
19:21:15 - Frente frío 33 llegará con fuertes lluvias para estos 9 estados del país
19:19:40 - Dan esperanza a pacientes con cáncer en etapas avanzadas
17:29:25 - ¡Orgullo mexicano! Natalia Lafourcade gana el Grammy al Mejor álbum pop latino
17:26:30 - México Verde revive la pesadilla y cae en el noveno en el arranque de la Serie del Caribe
17:24:40 - 'La paz en México no es sólo responsabilidad del estado': Episcopado Mexicano
15:41:30 - México enviará ayuda humanitaria a Cuba; negociará con EU envíos de petróleo
15:39:18 - Segundo Diálogo Nacional por la Paz pone a víctimas en el centro ante violencia en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016