De Veracruz al mundo
Descartan subasta de residencia de Lozoya en CDMX.
El defensor respondió así a las afirmaciones que en la víspera hizo el director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, quien aseguró que esta propiedad, localizada en la calle Ladera número 20, pasaría a manos de la nación para luego ser subastada.
Martes 16 de Julio de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La residencia de Emilio Lozoya Austin, ubicada en Lomas de Bezares, Ciudad de México, no podría ser subastada a favor de la nación, pues existe una suspensión otorgada por un juez de amparo, que prohíbe que la Fiscalía General de la República la remate, enajene o la transfiera a terceras personas, así lo afirmó el abogado del ex director de Pemex, Javier Coello Trejo.

El defensor respondió así a las afirmaciones que en la víspera hizo el director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, quien aseguró que esta propiedad, localizada en la calle Ladera número 20, pasaría a manos de la nación para luego ser subastada.

Coello Trejo apuntó que desde inicios de este mes promovieron ante el Juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal un juicio, donde buscaban recuperar el inmueble en cuestión, actualmente asegurado por la FGR, y que como medida cautelar el juez otorgó una suspensión definitiva que ordenó no enajenar de ninguna forma esa propiedad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:24 - Incendian taller en Guadalajara, nueve vehículos quedaron calcinados
19:21:15 - Frente frío 33 llegará con fuertes lluvias para estos 9 estados del país
19:19:40 - Dan esperanza a pacientes con cáncer en etapas avanzadas
17:29:25 - ¡Orgullo mexicano! Natalia Lafourcade gana el Grammy al Mejor álbum pop latino
17:26:30 - México Verde revive la pesadilla y cae en el noveno en el arranque de la Serie del Caribe
17:24:40 - 'La paz en México no es sólo responsabilidad del estado': Episcopado Mexicano
15:41:30 - México enviará ayuda humanitaria a Cuba; negociará con EU envíos de petróleo
15:39:18 - Segundo Diálogo Nacional por la Paz pone a víctimas en el centro ante violencia en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016