De Veracruz al mundo
Semarnat retrasa el Aeropuerto de Santa Lucía; afirma AMLO en SLP.
El presidente López Obrador dijo que el retraso de la entrega del Estudio de Impacto Ambiental de la Semarnat detiene el proyecto
Sábado 20 de Julio de 2019
Por:
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la falta de entrega del Estudio de Impacto Ambiental a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) retrasa las obras en el Aeropuerto de Santa Lucía.

“Lleva mucho tiempo en hacer los trámites, no sólo al ciudadano, no sólo al empresario, al interior del propio gobierno. Hasta ahora, por ejemplo, no nos entregan el Estudio de Impacto Ambiental del Aeropuerto de Santa Lucía, es un proyecto estratégico y todavía la Secretaría del Medio Ambiente no lo entrega”, aseguró durante la firma del convenio de modernización y ampliación del aeropuerto Nacional de Tamuín.

“Espero que ya la semana próxima lo termine, entonces acelerar este proceso para tener todo los estudios”, dijo el mandatario.

En la ampliación del Aeropuerto Nacional de Tamuín, el gobierno del estado de San Luis Potosí se encargará de la adquisición de los predios aledaños, y la inversión económica correrá a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Se proyecta aumentar en 600 mil número de visitantes a la región de la Huasteca Potosina y una derrama económica de mil millones de pesos al año.


Gobierno de México

@GobiernoMX
Firma de convenio para el Desarrollo de la Huasteca Potosina en el Aeropuerto Nacional de Tamuin, desde San Luis Potosí | Gobierno de México https://www.pscp.tv/w/cAMlyjFNV0V3YUdBTFhrS2J8MWxEeExyeVdFWFlHbWJsYMYmKXly_Z4fY-Slagw86b8hZGp7EQTUOv7X8T0v …

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:00 - Puentes y no muros: Sheinbaum envía mensaje a migrantes y defiende soberanía
19:14:51 - García Harfuch confirma detención de 'El señor del sombrero', policía de Tultitlán
19:11:32 - Sentencian a 12 años de prisión a tres hombres por tráfico de 176 migrantes en Nuevo León
19:08:54 - Perros, el segundo animal más afectado por gusano barrenador en México; aumentan casos de infestación
19:06:59 - Tractocamón choca contra varias automóviles y provoca caos en la carretera Querétaro–San Luis; cierran ambos sentidos
19:04:44 - 'Hay que sentarse a negociar con Trump': cubanos sufren apagones por la falta de petróleo; piden diálogo ante amenazas
17:16:13 - Sheinbaum: la educación pública hace realidad el derecho de los jóvenes a estudiar
17:12:30 - Más de 200 muertos por derrumbe de mina en República Democrática del Congo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016