De Veracruz al mundo
Es posible bajar precios de gasolina y luz: López Obrador.
Reitera el presidente que durante su administración no habrá aumento en los precios de estos rubros; sostiene diálogo con la comunidad del Hospital Rural en Hidalgo
Domingo 21 de Julio de 2019
Por: Notimex
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López garantizó hoy aquí que durante su administración no habrá aumento en los precios de la gasolina y la energía eléctrica, y dejó en claro que, incluso, "es posible" bajarlos, una vez que se rescaten los sectores eléctrico y petrolero.

En el diálogo con la comunidad del Hospital Rural denominado "Atención Médica y Medicamentos Gratuitos", señaló que en materia económica "vamos bien y tenemos presupuesto", y aseguró que ello se refleja en que el peso es la moneda que más se ha fortalecido.

En su tercer y último día de gira de trabajo, el mandatario federal inició actividades en este hospital, donde fue recibido por habitantes que le colocaron una corona de flores, que es costumbre en esta zona hidalguense, acompañado por el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, y el gobernador Omar Fayad Meneses.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:00 - Puentes y no muros: Sheinbaum envía mensaje a migrantes y defiende soberanía
19:14:51 - García Harfuch confirma detención de 'El señor del sombrero', policía de Tultitlán
19:11:32 - Sentencian a 12 años de prisión a tres hombres por tráfico de 176 migrantes en Nuevo León
19:08:54 - Perros, el segundo animal más afectado por gusano barrenador en México; aumentan casos de infestación
19:06:59 - Tractocamón choca contra varias automóviles y provoca caos en la carretera Querétaro–San Luis; cierran ambos sentidos
19:04:44 - 'Hay que sentarse a negociar con Trump': cubanos sufren apagones por la falta de petróleo; piden diálogo ante amenazas
17:16:13 - Sheinbaum: la educación pública hace realidad el derecho de los jóvenes a estudiar
17:12:30 - Más de 200 muertos por derrumbe de mina en República Democrática del Congo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016