De Veracruz al mundo
Hallan sin vida a delegado de gobierno de Huejotzingo tras plagio.
Reportes policiacos indican que el cuerpo fue encontrado en la localidad de Santa María Tianguistenco, en el municipio de Huejotzingo, en un pozo ubicado al interior de una propiedad abandonada.
Domingo 21 de Julio de 2019
Por: Notimex
Ciudad de México.- Luis Fernando Tinoco Cervantes, delegado de la Secretaría General de Gobierno en el municipio de Huejotzingo, fue hallado sin vida esta madrugada, luego de que fuera privado de su libertad el pasado viernes.

Reportes policiacos indican que el cuerpo fue encontrado en la localidad de Santa María Tianguistenco, en el municipio de Huejotzingo, en un pozo ubicado al interior de una propiedad abandonada.

Por lo anterior, la Fiscalía de Puebla inició a la carpeta de investigación 43/2019/UIEHOM, la cual se encuentra relacionada con la iniciada por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

Cabe destacar que la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y varias corporaciones de seguridad de la entidad, desplegaron desde el viernes un cerco policiaco, a fin de localizar al delegado.

El servidor público conducía un vehículo Ford Mustang color gris, con placas del Estado de México, cuando fue interceptado por sujetos armados a bordo de un automóvil VW Vento.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:00 - Puentes y no muros: Sheinbaum envía mensaje a migrantes y defiende soberanía
19:14:51 - García Harfuch confirma detención de 'El señor del sombrero', policía de Tultitlán
19:11:32 - Sentencian a 12 años de prisión a tres hombres por tráfico de 176 migrantes en Nuevo León
19:08:54 - Perros, el segundo animal más afectado por gusano barrenador en México; aumentan casos de infestación
19:06:59 - Tractocamón choca contra varias automóviles y provoca caos en la carretera Querétaro–San Luis; cierran ambos sentidos
19:04:44 - 'Hay que sentarse a negociar con Trump': cubanos sufren apagones por la falta de petróleo; piden diálogo ante amenazas
17:16:13 - Sheinbaum: la educación pública hace realidad el derecho de los jóvenes a estudiar
17:12:30 - Más de 200 muertos por derrumbe de mina en República Democrática del Congo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016