De Veracruz al mundo
Radio y TV deben tener mensajes positivos, no sólo narcoseries: AMLO.
"Yo respeto a quienes ven esas series, pero también pido que haya otro tipo de mensajes en la televisión", dijo AMLO
Domingo 21 de Julio de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció porque los contenidos de la radio y la televisión tengan mensajes positivos para los jóvenes, contrarios a los expuestos en narcoseries.

Durante el Diálogo con la Comunidad Médica Chicontepec, el mandatario expresó su respeto por quienes producen y consumen ese entretenimiento sobre narcotráfico .

“Yo respeto a quienes ven esas series, pero también pido que haya otro tipo de mensajes en la televisión”, señaló.

“Es importante que en la radio y en la televisión salgan mensajes positivos para los jóvenes y no solo ver narcoseries”, aseguró el presidente.

Por Paris Alejandro

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:52 - Toman planta de agua en Acapulco por falta de suministro desde hace 4 semanas
19:16:50 - Denuncia el PAN ante FGR al diputado petista Ricardo Mejía
19:15:52 - Ejecutan a comandante de Pénjamo, Guanajuato, mientras dormía en su casa
19:14:52 - Denunciarán a fiscal de Guanajuato por abuso de autoridad contra empresa y jornaleros
19:12:36 - No faltará energía, pasó la etapa de mayor demanda: Claudia Sheinbaum
19:10:28 - Así funciona la app que te dice cuáles son las playas más limpias de México
19:08:53 - Hombre arrestado por intentar sabotear redada del ICE en California: ponchó llantas de vehículos de agentes
19:05:38 - Se rodea Taddei de interinos en el INE; nombra dos nuevos encargados de despacho
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016