De Veracruz al mundo
Al menos un muerto y 14 heridos tras choque en el municipio de Zapotlán del Rey, Jalisco.
El accidente ocurrió en la carretera Ocotlán - Guadalajara, a la altura del poblado de Rincón de Chila, entre un autobús de pasajeros y un tráiler
Domingo 21 de Julio de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Esta mañana en la carretera Ocotlán – Guadalajara a la altura del poblado de Rincón de Chila, en el municipio de Zapotlán del Rey, un autobús de la empresa Pacífico con ruta Chilpancingo- CDMX- GDL, se impactó contra un tráiler que trasladaba ladrillo ocasionando la muerte del conductor del autobús y dejando 14 lesionados.

El percance es atendido por elementos de Protección Civil Jalisco quienes reportan que la muerte del chófer se debió a que al momento del impacto quedó prensado en la unidad provocando lesiones incompatibles con la vida.

De los pasajeros lesionados, siete con heridas de leves a regulares, fueron trasladados a Ocotlán y los otros siete que presentaban heridas leves, desistieron de ser atendidos por los servicios médicos.

Por Mayeli Mariscal

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:00 - Puentes y no muros: Sheinbaum envía mensaje a migrantes y defiende soberanía
19:14:51 - García Harfuch confirma detención de 'El señor del sombrero', policía de Tultitlán
19:11:32 - Sentencian a 12 años de prisión a tres hombres por tráfico de 176 migrantes en Nuevo León
19:08:54 - Perros, el segundo animal más afectado por gusano barrenador en México; aumentan casos de infestación
19:06:59 - Tractocamón choca contra varias automóviles y provoca caos en la carretera Querétaro–San Luis; cierran ambos sentidos
19:04:44 - 'Hay que sentarse a negociar con Trump': cubanos sufren apagones por la falta de petróleo; piden diálogo ante amenazas
17:16:13 - Sheinbaum: la educación pública hace realidad el derecho de los jóvenes a estudiar
17:12:30 - Más de 200 muertos por derrumbe de mina en República Democrática del Congo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016