De Veracruz al mundo
Tormenta causa desborde de canal y arrastra autos en Jalisco.
La cantidad de agua que trajo la tormenta provocó el desbordamiento del canal del fraccionamiento Arbolada, en Bosques de Santa Anita, que arrastró todos los vehículos que encontró a su paso.
Domingo 21 de Julio de 2019
Por: Notimex
Jalisco.- Una decena de vehículos arrastrados y la caída de la barda perimetral de un domicilio, por el desborde de un canal, son los daños que provoca hasta ahora la lluvia que se presentó esta tarde en este municipio del sur de Guadalajara, la capital de Jalisco,

La cantidad de agua que trajo la tormenta provocó el desbordamiento del canal del fraccionamiento Arbolada, en Bosques de Santa Anita, que arrastró todos los vehículos que encontró a su paso.

Elementos de Protección Civil y Bomberos ya trabajan en la zona, donde el asfalto del bulevar Bosques de Santa Anita fue levantado por la fuerza de la corriente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:00 - Puentes y no muros: Sheinbaum envía mensaje a migrantes y defiende soberanía
19:14:51 - García Harfuch confirma detención de 'El señor del sombrero', policía de Tultitlán
19:11:32 - Sentencian a 12 años de prisión a tres hombres por tráfico de 176 migrantes en Nuevo León
19:08:54 - Perros, el segundo animal más afectado por gusano barrenador en México; aumentan casos de infestación
19:06:59 - Tractocamón choca contra varias automóviles y provoca caos en la carretera Querétaro–San Luis; cierran ambos sentidos
19:04:44 - 'Hay que sentarse a negociar con Trump': cubanos sufren apagones por la falta de petróleo; piden diálogo ante amenazas
17:16:13 - Sheinbaum: la educación pública hace realidad el derecho de los jóvenes a estudiar
17:12:30 - Más de 200 muertos por derrumbe de mina en República Democrática del Congo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016