De Veracruz al mundo
Ejecutan a viejito mientras barría fachada de casa en GAM.
Un sujeto llegó hasta donde la víctima barría la calle y le disparó en al menos tres ocasiones, ocurrió en la colonia Castillo Grande
Martes 23 de Julio de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un hombre de la tercera edad fue ejecutado cuando realizaba labores de limpieza frente a un domicilio con fachada amarilla.

Los hechos se registraron entre la calle de Cumbre a la altura de Parque Nacional, colonia Castillo Grande en la alcaldía Gustavo A Madero.

Datos indican que, sin mediar palabra, un sujeto, se acercó a la víctima de aproximadamente 60 años de edad y le disparó en repetidas ocasiones provocando la muerte, al parecer en una agresión directa.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Ciudadana en espera del arribo de servicios periciales para recabar las pruebas necesarias e iniciar la carpeta de investigación.

El cuerpo de la víctima continúa en el lugar hasta que el personal de servicios periciales realice las indagatorias correspondientes.

El presunto responsable logró darse a la fuga.



- Con información de Mirna Andrade

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:00:55 - El OAJ reporta 2.4 mdp en el fondo para administrar recursos de acciones colectivas difusas
09:58:57 - Pemex y la Sener guardan silencio sobre envíos de crudo a Cuba
09:31:40 - “Fascista y criminal”, la medida arancelaria de EU contra suministro de crudo a Cuba: Díaz - Canel
09:28:37 - Pese a tener toda una plantilla de medios, el INE licitó sus campañas
09:26:47 - Niega México supuesta intervención en EU
09:24:19 - Salinas liquidará adeudo fiscal en parcialidades
09:20:52 - Embajador de Cuba en México condena amenaza arancelaria de EU para impedir que llegue petróleo a la isla
22:05:30 - Capturan en México a mujer acusada de decapitar a su novio en California
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016