De Veracruz al mundo
Policías federales inconformes bloquean parcialmente Constituyentes.
Vestidos de civiles y con diversas pancartas, los inconformes reiteran su rechazo al proceso implementado por el gobierno federal para su traspaso a la Guardia Nacional
Martes 23 de Julio de 2019
Por:
.- Un grupo de policías federales bloquea esta tarde de manera parcial la avenida Constituyentes, a la altura de su cruce con la avenida Las Torres en demanda de indeminizaciones.

Vestidos de civiles y con diversas pancartas, los inconformes reiteran su rechazo al proceso implementado por el gobierno federal para su traspaso a la Guardia Nacional, así como diálogo directo y pagos de indemnizaciones.

La vialidad presenta afectaciones en ambos sentidos.


OVIAL_SSCCDMX
@OVIALCDMX
12:28 #PrecauciónVial afectada la circulación de Av. Constituyentes a la altura de calle 10 en ambos sentidos, por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial @NoticiasImagen @franciscozea @averven

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
17:06:10 - Sujeto dispara contra su pareja, la cree muerta y se quita la vida en Querétaro; mujer está grave
17:05:05 - Hallan maleta con restos humanos a pocos metros de una primaria en Tamaulipas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016