De Veracruz al mundo
México regresa al Top 3 en Panamericanos; cosecha tres oros en su penúltima jornada.
La dupla de Josué Roberto López y Luis Molina conquistan el segundo oro en frontón y elevan a 32 el número de preseas áureas
Sábado 10 de Agosto de 2019
Por:
.- Este sábado, durante la penúltima jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el remo y el frontón volvieron a abrir cosecha en el medallero para México.

Ariana Cepeda y Guadalupe Hernández apañaron la medalla de oro número 30 para la delegación tricolor en el frontenis femenil tras derrotar a Yasmary Medina y Leyanis Castillo, de Cuba, por 2-0 (15-0, 15-5).

La atleta naval Kenia Lechuga hizo lo propio con la presea dorada en en el scull individual del remo y México colecta su oro 31 en Lima 2019.

La dupla de Josué Roberto López y Luis Molina conquistan el segundo oro en frontón, para México, y elevan a 32 el número de preseas áureas.

El mexicano Juan Carlos Cabrera gana plata en el scull individual; se quedó a 89 centésimas del oro, que ganó el cubano, Subcampeón Olímpico, Ángel Fournier.

Te puede interesar: Ana Gabriela Guevara solicitará mayor presupuesto ante resultados del Panamericanos

El cuádruple ligero varonil, conformado por Angy Canul, Alexis López, Marcó Velazquez, y Rafael Mejía ganan plata.

Al mediodía de este sábado cae el primer punto para México en Raquetbol: Paola Longoria vence 15-4 y 15-11 a María José Vargas, de Argentina, en duelo por la medalla de oro.

México cerró el viernes en la posición cuatro del medallero, solo superado por Estados Unidos, Brasil y Canadá; sin embargo con estos tres oros, y a la espera de más preseas, ha regresado este sábado al Top 3 de Lima 2019.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:23:31 - Admite Juzgado otro juicio de amparo contra prórroga de la Junta de Gobierno de la UV al rector Martín Aguilar
21:13:43 - Registran restauranteros de la zona conurbada aumento en sus ventas con inicio de vacaciones; por lo menos
21:09:14 - Denuncian cañeros que con el apoyo de líderes corruptos, ingenio San Pedro 'se sirvió con la cuchara grande en la pasada zafra'
21:08:17 - Afirma titular de SSP que Veracruz cerró semestre con una disminución general de 15% en incidencia delictiva
21:07:26 - Denuncia SNTE que el Tecnológico de Orizaba está en crisis por falta de docentes, equipo e infraestructura
20:13:42 - Aprueba Consejo de Desarrollo Municipal avance de la obra pública
19:26:34 - Accidente carretero deja dos muertos de la guardia estatal y tres personas heridas en Tamaulipas
19:25:36 - Gobernadora de Guanajuato asegura que en el rancho El Ramillete había abusos laborales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016