De Veracruz al mundo
Tras negarse a entregar migrantes, secuestran a sacerdote.
Personal del albergue denuncio que el religioso se negó a que integrantes del crimen organizado se llevarán a un grupo de migrantes; el sacerdote ha sido defensor de los derechos humanos de los indocumentados
Domingo 11 de Agosto de 2019
Por:
Foto: Facebook.com
.- Tras negarse a entregar migrantes cubanos a integrantes del crimen organizado, el sacerdote Aarón Méndez, quien es además director del albergue Casa del Migrante AMAR, fue secuestrado.

Personal del lugar, incluido su colaborador Erbin Ortiz, dio aviso a las autoridades federales para que ayuden a la localización del religioso, informaron medios locales y nacionales.

Los hechos se registraron el pasado 3 de agosto, cuando hombres armados arribaron al albergue con el objetivo de llevarse a personas cubanas, para después pedir su respectivo rescate, sin embargo, Méndez se negó a esta acción y los delincuentes se lo llevaron a él.

A través de su cuenta de Twitter, la Casa del Migrante Saltillo pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tome cartas en el asunto.

Aarón Méndez ha dedicado por años en defender los derechos humanos de los migrantes en esta región mexicana, que se ubica en la frontera con Estados Unidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016