De Veracruz al mundo
Maduro anuncia cambios en su gabinete en medio de tensión.
En Agricultura Urbana, de Desarrollo Minero, de la Mujer e Igualdad de Género, Educación Universitaria, Ecosocialismo, Obras Públicas y creación de Ministerio de Turismo
Lunes 12 de Agosto de 2019
Por:
Foto: Reuters.
.- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes siete cambios dentro de su gabinete, entre los que figuran dos militares, y la creación del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior, una medida que toma en medio de la tensión interna y externa por la crisis del país.

El mandatario anunció cambios en las carteras de Agricultura Urbana, de Desarrollo Minero Ecológico, de la Mujer y la Igualdad de Género, de Educación Universitaria, de Ecosocialismo, de Obras Públicas y la creación del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior.

La medida ocurre un día después de que el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, anunciara que designaría cargos dentro de su "gobierno interino".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:00:55 - El OAJ reporta 2.4 mdp en el fondo para administrar recursos de acciones colectivas difusas
09:58:57 - Pemex y la Sener guardan silencio sobre envíos de crudo a Cuba
09:31:40 - “Fascista y criminal”, la medida arancelaria de EU contra suministro de crudo a Cuba: Díaz - Canel
09:28:37 - Pese a tener toda una plantilla de medios, el INE licitó sus campañas
09:26:47 - Niega México supuesta intervención en EU
09:24:19 - Salinas liquidará adeudo fiscal en parcialidades
09:20:52 - Embajador de Cuba en México condena amenaza arancelaria de EU para impedir que llegue petróleo a la isla
22:05:30 - Capturan en México a mujer acusada de decapitar a su novio en California
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016