De Veracruz al mundo
Colapsa por lluvias puente en Jesús Carranza, Veracruz.
Miércoles 21 de Agosto de 2019
Por: Notimex
Jesús Carranza, Ver.- Alrededor de las 21:30 horas de este martes, tiempo local, se reportó el colapso de un puente en la comunidad Vicente Guerrero, en el municipio de Jesús Carranza, en Veracruz, tras las fuertes lluvias registradas en esa zona limítrofe con el estado de Oaxaca.

Diversos medios locales reportaron que las precipitaciones que se presentaron en la entidad oaxaqueña ocasionaron la crecida del río Solosúchill, por lo que colapsó el puente que comunica a comunidades de Modelo Dos Ríos y Vicente Guerrero.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado de Veracruz indicó que tras el accidente no se reportaron personas lesionadas y que las comunidades aledañas no se encuentran incomunicadas, ya que existe otro puente en esa zona.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016