De Veracruz al mundo
Colapsa por lluvias puente en Jesús Carranza, Veracruz.
Miércoles 21 de Agosto de 2019
Por: Notimex
Jesús Carranza, Ver.- Alrededor de las 21:30 horas de este martes, tiempo local, se reportó el colapso de un puente en la comunidad Vicente Guerrero, en el municipio de Jesús Carranza, en Veracruz, tras las fuertes lluvias registradas en esa zona limítrofe con el estado de Oaxaca.

Diversos medios locales reportaron que las precipitaciones que se presentaron en la entidad oaxaqueña ocasionaron la crecida del río Solosúchill, por lo que colapsó el puente que comunica a comunidades de Modelo Dos Ríos y Vicente Guerrero.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado de Veracruz indicó que tras el accidente no se reportaron personas lesionadas y que las comunidades aledañas no se encuentran incomunicadas, ya que existe otro puente en esa zona.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:40:13 - Confirma República Dominicana que EU atacó lancha con drogas en sus costas
11:32:47 - Protestas en Brasil contra posible amnistía a Bolsonaro
11:25:50 - Una historia en Instagram, una avioneta y un video, las claves sobre la muerte de Débora Estrella
11:19:29 - Elevador se desploma en la CDMX y deja 7 personas heridas, 3 son menores de edad
09:56:53 - Temblor en Chiapas: se registra sismo de 4.0 en Cd Hidalgo
09:55:06 - Bermúdez puso agentes y patrullas a trabajar para 'La Barredora'
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
09:51:40 - Arrasa Israel viviendas en Gaza con fines de limpieza étnica: ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016