De Veracruz al mundo
Para Cuajimalpa, fomentar el deporte entre la niñes y juventud es prioridad.
La alcaldía cuenta con espacios deportivos adecuados y semi profesionales
Sábado 24 de Agosto de 2019
Por:
.- La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, encabezada por el licenciado Adrián Rubalcava Suárez con el objetivo de fomentar el deporte entre la niñez y la juventud, así como la convivencia familiar, por ello se llevó a cabo el espectáculo de la lucha libre de manera gratuita, donde participaron Mascara Sagrada, Hecatombe, Fuerza Guerrera, Fishman, Ciclón Ramírez y el hijo de Brazo de Plata, entre otros más por parte de LUCHARTE A.C.

Esta acción, está encaminada en acercar a los niños y jóvenes a participar en alguna disciplina deportiva para evitar con ello algún tipo de adicción.

“Sabemos que en la actualidad es muy fácil que caigan en drogas, es por ello que los invito a que se acerquen a la Dirección de promoción Deportiva, para escoger y realizar alguna de las actividades que se otorgan y ocupar su tiempo en algo productivo y sano”, enfatizó el titular.

Se realizaron 17 luchas, entre ellas, lucha femenil, de parejas mixtas, mini estrellas, peso completo, y tercias, así como la lucha estelar y 5 luchas de campeonato.

La alcaldía de Cuajimalpa, cuenta con espacios deportivos adecuados y semi profesionales para realizar la natación, box, basquetbol, fútbol rápido y soccer, gimnasia y patinaje, entre otras disciplinas más, en las diferentes colonias de la demarcación.

“No bajare la guardia en materia del deporte, seguiré coadyuvando para que nuestros niños y jóvenes sean campeones en alguna disciplina como hasta el día de hoy lo han hecho”, concluyó.

Al concluir el espectáculo, cientos de personas tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con su luchador favorito.

Como complemento a esta actividad, también se llevó a cabo la Feria Cívica, donde la participación de los padres en conjunto con sus hijos realizaron dinámicas para inculcar valores dentro y fuera de casa.

Dentro de la feria cívica, hubo talleres infantiles, platicas, conferencias y cine debate, entre otras actividades.

Finalmente también se realiza la Feria de Regreso a Clases, donde los padres de familia pueden realizar sus compras de útiles escolares con buena calidad y a bajo costo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:30 - Posiciones Liga MX: Así terminaron tras la Jornada 9 (A-2025)
19:07:02 - Policías estatales agreden a comerciantes en la Feria Nacional de Zacatecas; denuncian irregularidades
17:18:34 - Sube a 28 la cifra de muertos tras explosión de pipa de gas en Puente de La Concordia
17:17:28 - Aseguran pipas huachicoleras conectadas a toma clandestina en Querétaro
16:53:11 - Arrancan jornadas culturales de Antorcha en colonias populares
15:58:07 - Atacan dos instalaciones de la FGE en Tijuana; incendian vehículos oficiales
15:57:05 - Gobernadores de Jalisco y San Luis Potosí acusan a Zacatecas de encubrir crímenes
15:56:00 - Investigaba FBI al zar fronterizo de Trump por aceptar soborno de 50 mil dólares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016