De Veracruz al mundo
Se registra riña entre presuntos comerciantes y policías en Metro Tacubaya: VIDEO.
Sábado 24 de Agosto de 2019
Por:
.- a noche de este sábado se registro un conato de violencia entre policías y presuntos comerciantes en la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con información extraoficial se reportan, al menos, cuatro personas lesionadas sin que se sepa si son uniformados.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cuando un numeroso grupo de policías bajan a los presuntos agresores de las escaleras para asegurarlos.

Al final de las imágenes se puede observar a una mujer, vestida de negro y verde, que trata de defender a una persona. No obstante, uno de los uniformados quiere tomarla por el brazo y le indica que camine, pero ésta se mantiene pegada en las escaleras.

Hasta el momento no se sabe cuantas personas fueron detenidas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:07 - '¡Asesino, lárgate!', estudiantes mexicanos increpan a Felipe Calderón en el Sciences Po Paris
19:32:56 - TEPJF rechaza cambios en conteo de afiliados de nuevos partidos
19:29:12 - Investigan uso excesivo de fuerza en detención de mujer en centro de Oaxaca
19:27:32 - Los Del Toro lideran presencia latina en nominaciones al Oscar: Guillermo y Benicio van por la estatuilla
19:25:10 - Suman más de mil 200 casos de sarampión en México durante 2026; llaman a población a vacunarse
19:23:26 - Investigadores mexicanos estudian nueva forma de recuperación del cerebro tras un infarto
19:21:55 - INE discutirá reingreso de extrabajador con denuncias penales
19:20:40 - ICE irrumpe en la semana del Super Bowl LX y reaviva temores rumbo a la Copa del Mundo 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016