Futuro 21 no se trata de la sustitución para el registro del PRD: Jesús Ortega. |
Entre los integrantes se encuentran José Narro, exrector de la UNAM, Jesús Zambrano, expresidente nacional del PRD y Miguel Ángel Mancera, exjefe de gobierno de la CDMX con el PRD |
|
Lunes 26 de Agosto de 2019 |
Por:
|
|
 |
|
Foto:
Cuartoscuro .
|
.- Jesús Ortega, miembro de la Comisión de Diálogo del PRD, explicó que Futuro 21 no se trata de la sustitución para el registro del PRD sino que tiene el objetivo de ser una fuerza superior con la que se constituya una fuerza de oposición.
Futuro 21 es una plataforma que aglutina a muchísimas más organizaciones de la sociedad civil
Señaló que hay personajes que no quieren que surja Futuro 21 porque pretenden mantener un régimen de partido de estado, por lo que no les interesa una organización que sea contrapeso.
Hay que poner mayor esfuerzo en la formación de esta plataforma en la que el PRD forma parte fundamental en su construcción.
|
|
Nos interesa tu opinión
|
 |
|