De Veracruz al mundo
PRD se queda con tres integrantes en el Senado.
El grupo parlamentario del PRD en el Senado se quedó con sólo tres integrantes luego de que el legislador Juan Zepeda anunciara su renuncia al partido
Martes 27 de Agosto de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El excandidato al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, anunció que se retira del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que regresará al Senado a partir del 1 de septiembre, luego de haber pedido licencia por cuestiones de salud, sin embargo ya no se agrupará con los legisladores del Sol Azteca.

LA BANCADA NO DESAPARECE
El coordinador parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera aclaró que la bancada no desaparece pues la Presidencia de la Mesa Directiva así lo ha determinado desde la salida de la senadora Leonor Noyola, cuando el Sol azteca se quedó con cuatro representantes.

“Quien interpreta las normas del Senado es la Presidencia de la Mesa Directiva y en su momento el presidente de la Mesa Directiva dijo que la Ley del Congreso establece el momento fundacional, es lo que hoy permite que otras fuerzas políticas aun sin contar con 5 integrantes sigan como grupos parlamentarios”, explicó Mancera Espinosa.



El exjefe de Gobierno capitalino deseó éxito a Alejandra Barrales y Juan Zepeda, lo cual también comentó en su cuenta de Twitter.
“Mucha suerte en sus proyectos @Ale_BarralesM y @JuanZepeda_, estoy seguro que seguirán impulsando un #México democrático, crítico y plural en beneficio de la gente. #mm”, escribió el senador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:27 - INE reestructura altos mandos en plena defensa presupuestal
19:22:19 - Afirma Trump que EU realizó un tercer ataque contra presunta embarcación con drogas
19:21:00 - Muere uno de los cinco lesionados en accidente de pipa en Tijuana
19:14:30 - FMI estima que la economía mexicana crecerá 1 % en 2025; ve necesaria una política tributaria para aumentar la recaudación
19:13:13 - ¡Orgullo Mexicano! Alegna González gana medalla de plata en Campeonato Mundial de Atletismo
17:03:04 - Más de 4.5 millones de personas se registran para el sorteo de boletos del Mundial 2026
17:01:26 - México en los ojos del mundo por elección del Poder Judicial: Claudia Sheinbaum
16:58:44 - Aseguran explosivos y droga en cateo a rancho en Coxquihui, Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016