De Veracruz al mundo
Gobierno no busca limitar libertad de expresión: Segob.
La Secretaría de Gobernación resaltó en redes sociales que lo dicho por el diputado del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, es ‘su posición legislativa’
Martes 27 de Agosto de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación dio a conocer esta noche en sus redes sociales que no es la intención del Gobierno de México limitar en alguna forma la libertad de expresión que se ejerce en los medios de comunicación.

A través de su cuenta de Twitter, la Segob resaltó que lo expresado por el diputado del Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yáñez, es “su posición legislativa”

No es intención del @GobiernoMX limitar en forma alguna la libertad de expresión que se ejerce en los medios de comunicación. Lo expresado por el diputado @OscarGonzalezYa del PT es su posición legislativa”, se detalla en dicha publicación.

Mientras que el Grupo Parlamentario del PT aclaró que “regular medios de comunicación” no forma parte de su agenda legislativa y menos de la Cuarta Transformación.

Reiteramos nuestra postura de respeto irrestricto a la libertad de expresión y el trabajo profesional de los medios de comunicación”, se publicó en la cuenta @DiputadosPTLXIV.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:26 - Investigadores mexicanos estudian nueva forma de recuperación del cerebro tras un infarto
19:21:55 - INE discutirá reingreso de extrabajador con denuncias penales
19:20:40 - ICE irrumpe en la semana del Super Bowl LX y reaviva temores rumbo a la Copa del Mundo 2026
19:19:19 - Partidos gastarán más de 40 mdp en vigilar el padrón electoral del INE
19:18:14 - 'Es una vergüenza': Mbappé explota tras el fracaso del Real Madrid en Champions
19:14:39 - Maquinas tragamonedas en Jalisco: el anzuelo del crimen organizado para el reclutamiento y el narcomenudeo
19:12:39 - Incendio consume bodega de plásticos en San Pedro de los Pinos
19:10:30 - Explota polvorín en Texcoco y consume un domicilio, hay un herido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016