De Veracruz al mundo
López Obrador advierte riesgos si se buscan cargos sin escrúpulos.
El Presidente advirtió que no permitirá que funcionarios federales intervengan en las elecciones intermedias del 2021 y otros procesos electorales
Jueves 29 de Agosto de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a senadores y diputados del riesgo para Morena si quienes lo integran buscan cargos a toda costa y sin escrúpulos.

En la reunión privada con senadores y diputados para analizar la agenda legislativa de Morena, y contrario a lo que afirmaron los legisladores de morenistas de que no hubo alusión al diferendo Batres-Monreal, ni llamado de atención por esta pugna por la presidencia del Senado, el mandatario apuntó enfático:

“Cuando no hay ideales, ni principios, cuando es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole, cuando es buscar el cargo a como dé lugar, encolarse, cuando es así los partidos no duran, fracasan,” subrayó.

López Obrador, de acuerdo a una breve grabación de su discurso en el encuentro privado, agregó que lo “único que es complicado, porque tiene que ver con la condición humana, con las ambiciones legítimas que existen, lo único que puede permitir que un partido se mantenga en el tiempo son los ideales”.

Asimismo, advirtió que no permitirá que funcionarios federales intervengan en las elecciones intermedias del 2021 y otros procesos electorales.

“Vamos a participar, vamos a estar pendientes que nadie del gobierno intervenga, absolutamente nadie del gobierno. Que, si interviene alguien, nosotros mismos lo vamos a denunciar, que es delito grave”, dijo a senadores y diputados federales de Morena.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:26 - Investigadores mexicanos estudian nueva forma de recuperación del cerebro tras un infarto
19:21:55 - INE discutirá reingreso de extrabajador con denuncias penales
19:20:40 - ICE irrumpe en la semana del Super Bowl LX y reaviva temores rumbo a la Copa del Mundo 2026
19:19:19 - Partidos gastarán más de 40 mdp en vigilar el padrón electoral del INE
19:18:14 - 'Es una vergüenza': Mbappé explota tras el fracaso del Real Madrid en Champions
19:14:39 - Maquinas tragamonedas en Jalisco: el anzuelo del crimen organizado para el reclutamiento y el narcomenudeo
19:12:39 - Incendio consume bodega de plásticos en San Pedro de los Pinos
19:10:30 - Explota polvorín en Texcoco y consume un domicilio, hay un herido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016