De Veracruz al mundo
René Juárez renuncia a la Coordinación de Diputados del PRI.
Al momento, los diputados y el presidente del partido se encuentran reunidos en sus oficinas de San Lázaro, cerrando los trabajados de de segunda reunión plenaria
Viernes 30 de Agosto de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- René Juárez Cisneros puso este viernes sobre la mesa su renuncia como coordinador de los diputados del PRI y se analiza la propuesta de que lo suceda Rubén Moreira, de acuerdo fuentes de la bancada.

La renuncia del exgobernador de Guerrero -la segunda durante su encargo en Diputados- fue presentada este viernes a consideración de sus correligionarios y frente al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al momento, los diputados y el presidente del partido se encuentran reunidos en sus oficinas de San Lázaro, cerrando los trabajados de de segunda reunión plenaria.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:40:13 - Confirma República Dominicana que EU atacó lancha con drogas en sus costas
11:32:47 - Protestas en Brasil contra posible amnistía a Bolsonaro
11:27:14 - Fiscalía de Guerrero confirma aseguramiento de 3 aeronaves y una pista clandestina en Arcelia
11:25:50 - Una historia en Instagram, una avioneta y un video, las claves sobre la muerte de Débora Estrella
11:19:29 - Elevador se desploma en la CDMX y deja 7 personas heridas, 3 son menores de edad
09:56:53 - Temblor en Chiapas: se registra sismo de 4.0 en Cd Hidalgo
09:55:06 - Bermúdez puso agentes y patrullas a trabajar para 'La Barredora'
09:53:31 - Murió otra víctima del estallido de pipa en Iztapalapa; ya son 27 fallecidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016