De Veracruz al mundo
Un millón de niños con discapacidad reciben pensión: López Obrador.
Las niñas y niños pobres con discapacidad están recibiendo una pensión de dos mil 550 pesos bimestrales; los compromisos se cumplen, dijo el presidente en un video
Sábado 31 de Agosto de 2019
Por:
.- A unas horas de rendir su Primer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que un millón de niños con discapacidad reciben una pensión de dos mil 550 pesos bimestrales.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, compartió un video promocional de su Primer Informe de Gobierno, en el que aseguró ser hombre de palabra de cumple con sus compromisos.

“Además es un dicha, motivo de satisfacción para todos, verdadera fraternidad; un millón de niñas, niños pobres con discapacidad están recibiendo una pensión de dos mil 550 pesos bimestrales; los compromisos se cumplen”, señaló.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:26 - Investigadores mexicanos estudian nueva forma de recuperación del cerebro tras un infarto
19:21:55 - INE discutirá reingreso de extrabajador con denuncias penales
19:20:40 - ICE irrumpe en la semana del Super Bowl LX y reaviva temores rumbo a la Copa del Mundo 2026
19:19:19 - Partidos gastarán más de 40 mdp en vigilar el padrón electoral del INE
19:18:14 - 'Es una vergüenza': Mbappé explota tras el fracaso del Real Madrid en Champions
19:14:39 - Maquinas tragamonedas en Jalisco: el anzuelo del crimen organizado para el reclutamiento y el narcomenudeo
19:12:39 - Incendio consume bodega de plásticos en San Pedro de los Pinos
19:10:30 - Explota polvorín en Texcoco y consume un domicilio, hay un herido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016