De Veracruz al mundo
Presidirá Mónica Fernández Balboa Mesa Directiva del Senado.
La vicepresidencia estará bajo la tutela de los senadores: Salomón Jara Cruz, Guadalupe Murguía y Jorge Carlos Ramírez Marín
Sábado 31 de Agosto de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Con 110 votos a favor se aprobó este sábado la integración de la Mesa Directiva del Senado de la República, la cual estará presidida por la senadora Mónica Fernández Balboa.

La vicepresidencia estará bajo la tutela de los senadores: Salomón Jara Cruz, Guadalupe Murguía y Jorge Carlos Ramírez Marín.



Previamente, esta mañana, se aprobó el orden del día en donde se señaló llevar a cabo la declaratoria de apertura y la elección de la mesa para el segundo año de ejercicio constitucional, posteriormente se realizó la votación y posterior toma de protesta de los integrantes.

Tras ser elegida presidenta, la senadora Fernández Balboa procedió a tomar jura a los integrantes de la Mesa Directiva.

La Mesa Directiva presidirá los debates y las sesiones del pleno, formulará y cumplirá el orden del día, e incorporará minutas con carácter de preferente para su discusión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016