De Veracruz al mundo
Van 500 mil mdp ahorrados por austeridad y combate a la corrupción: AMLO.
Sábado 31 de Agosto de 2019
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que en los primeros nueve meses de su gobierno se han ahorrado 500 mil millones de pesos por el combate a la corrupción y las medidas de austeridad.

“Imagínense los beneficios que nos da acabar con la corrupción, cuánto nos ahorramos, yo creo que llevamos ahorrados en nueve meses como 500 mil millones de pesos por no permitir la corrupción, y por la austeridad republicana, por no gobernar con lujos“, afirmó en Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Chignahuapan, Puebla.

El mandatario explicó que gracias a estos ahorros no se crearán nuevos impuestos, y señaló que durante su administración no aumentará la deuda pública.

“¿Qué significa esto? que no tenemos necesidad de aumentar impuestos, ni crear impuestos nuevos, ni que haya gasolinazos, no endeudar al país, no hemos aumentado la deuda”, expuso.

López Obrador indicó que el Gobierno Federal respaldará la administración del gobernador Miguel Barbosa, y pidió un aplauso para el gobernador poblano.

“¡Que viva el extraordinario gobernador de Puebla Miguel Barbosa! Un aplauso fuerte para el gobernador de Puebla, lo queremos mucho y lo vamos a apoyar, lo vamos a respaldar la federación, la federación va apoyar mucho al gobierno de Miguel Barbosa en Puebla”, dijo el presidente.

Mientras López Obrador daba su mensaje, un estudiante le pidió la palabra y uso el micrófono para exponer la presunta cancelación del programa de bachillerato a distancia B@UNAM por el gobierno de Puebla.

Tras leer una carta, el presidente López Obrador dijo que se revisará el tema para dar una solución

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016