De Veracruz al mundo
Se va a pacificar y serenar a México: AMLO.
"La Guardia Nacional es pueblo cuidando al pueblo", indicó el mandatario que reconoció que los resultado en incidencia delictiva no son los mejores pero que todos lo días se trabaja
Domingo 01 de Septiembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Presidencia de la República
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que tiene el compromiso de que se va a lograr pacificar y serenar a México.

“La Guardia Nacional es pueblo cuidando al pueblo”, indicó el mandatario que reconoció que los resultado en incidencia delictiva no son los mejores pero que todos lo días se trabaja para avanzar.

Atender Ayotzinapa y desaparecidos
El mandatario indicó que su gobierno hará todo lo “humanamente posible” para resolver el caso del paradero de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa, además de que se apoyará a las familias de desaparecidos.

“Se terminó la guerra de exterminio con la delincuencia organizada“, dijo durante su primer Informe de Gobierno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016