De Veracruz al mundo
Hallan 17 bolsas con restos humanos en Tlajomulco de Zúñiga.
El macabro descubrimiento se realizó en el interior de una finca ubicada en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua
Domingo 01 de Septiembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La mañana de este sábado fueron localizadas 17 bolsas negras con restos humanos sepultadas de manera clandestina en el interior de una casa localizada de la Etapa 8 del Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Hacia las 09:00 horas se recibió el reporte al número de emergencias 911, sobre olores fétidos en el interior de una finca en el cruce de las calles Villa Huelva y Avenida Chulavista.

Unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde localizaron en el patio del inmueble la tierra removida y una bolsa semienterrada, al parecer, con restos humanos. Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, las bolsas fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar si corresponden a igual número de víctimas.

Aparentemente los restos pertenecen a 13 cuerpos diferentes, y hasta ahora se desconoce el género de las víctimas.

Solo en una de las bolsas se contabilizaron los restos de dos cuerpos desmembrados, mismos que se encontraban ya en estado de putrefacción

Los malos olores que desprendía el domicilio fue la alerta que condujo a los vecinos a realizar un reporte el pasado jueves, sin embargo fue hasta el siguiente día que Policías acudieron al lugar.

Según declaraciones de los vecinos, los elementos policiales estuvieron trabajando en el sitio viernes y sábado, y fue hasta hoy que la Fiscalía dio a conocer los resultados del hallazgo.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, en días previos solo observaron como dos hombres solían ingresar a la casa por la noche y algunas veces por la mañana.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:06 - “Socios, en vez de rivales”: China
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
09:12:15 - AMLO: la Ley de Amnistía ayudará en la investigación de Ayotzinapa
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016