De Veracruz al mundo
En hechos distintos, asesinan a cinco personas en Acámbaro.
Los cuerpos de dos mujeres y tres hombres fueron hallados en el municipio de Acámbaro tras dos llamadas al número de Emergencias 911; la Fiscalía General del estado ya investiga ambos hechos
Domingo 01 de Septiembre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Una mañana violenta se registró este domingo en Guanajuato luego de que, en dos puntos distintos del municipio de Acámbaro, fueron hallados cinco cadáveres, que corresponden a dos mujeres y tres hombres, todos presentaban heridas por arma de fuego.

Por estos hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones a fin de identificar a las víctimas y esclarecer los hechos que se registraron a las 8:00 horas de este domingo tras una llamada al número de Emergencias 911 que alertaba del hallazgo de los cuerpos en la colonia La Laja.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo de tres cuerpos, dos mujeres y un hombre, por lo que la zona quedo acordonada y en espera de la llegada de elementos del Ministerio Público.

En tanto, otra llamada anónima al 911 alertó de la existencia de dos hombres asesinados a balazos en la calle Tócuaro de la colonia Loma Bonita. El lugar también fue resguardado por policías y acordonado.

Al respecto, agentes de la Fiscalía General llegaron a ambos lugares e iniciaron las investigaciones y recolectaron evidencias a fin de esclarecer los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forensen (Semefo) trasladó los cuerpos para realizarles la necropsia que marca la ley.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016