De Veracruz al mundo
César Duarte, exgobernador de Chihuahua, estaría en Nuevo México, Estados Unidos.
Lunes 02 de Septiembre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, quien está prófugo de la justicia mexicana, se encontraría actualmente en Nuevo México, Estados Unidos, de acuerdo con fotografías que circulan en redes sociales.

En las imágenes, el exfuncionario aparece acompañado por otro hombre en un bar de la ciudad de Albuquerque, sentado en una mesa alta, vestido con una camisa a rayas y rasurado del bigote.

Duarte se encuentra prófugo de la justicia mexicana ya que pesan sobre él 21 órdenes de aprehensión por los delitos de peculado, peculado agravado y enriquecimiento ilícito durante su gestión de 2010 a 2016 en Chihuahua.

En 2017 la justicia de Chihuahua emitió la primera orden de aprehensión y ese mismo año la entonces Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a la Interpol la emisión de la ficha roja para localizar al Duarte en 190 países.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016