De Veracruz al mundo
Logo de México 86 elegido como el mejor de los Mundiales.
El emblema de la Copa del Mundo celebrada hace 33 años fue el diseño preferido por el 53 por ciento de los votantes en una encuesta de FIFA
Lunes 02 de Septiembre de 2019
Por: Notimex
Ciudad de México.- El logo de México 86 fue elegido como el mejor diseño en la historia de las Copas del Mundo, en una votación que realizó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) a través de sus redes sociales.

Dicho diseño compitió en la fase final con el de Sudáfrica 2010, al que superó al recibir 53 por ciento de los votos de alrededor 340 mil personas.

La Selección de Argentina se proclamó campeona en México 86, luego de derrotar en la final 3-2 a su similar de Alemania, juego que se desarrolló en el estadio Azteca.

En esa justa mundialista, el Tri llegó hasta los cuartos de final, en los que fue eliminado en penales por el representativo teutón, juego celebrado en Monterrey, Nuevo León.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016