De Veracruz al mundo
Bronco tendrá su serie y estos son los personajes, canal y todo lo que debes saber.
La serie contará con13 capítulos, los cuales fueron grabados en distintas locaciones como Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos
Martes 03 de Septiembre de 2019
Por:
.- Luis Miguel, Silvia Pinal, Jenni Rivera y Paquita La del Barrio tienen algo en común, todos estos artistas gozan de su serie biográfica, y a ellos se les une el grupo Bronco famoso en los años 90 por éxitos como “Que no quede huella”, “Zapatos de tacón”, “Adoro”,”Libros tontos”, etc.

Las grabaciones de la bioserie de la agrupación terminaron hace tan solo un par de semanas, y su estreno será el próximo 24 de septiembre por medio de sistema de televisión de paga.



La producción estará basada en el libro Cicatrices de un corazón Bronco el cual fue escrito por Lupe Esparza, vocalista de la agrupación que siempre se caracterizó por su look peculiar.

La serie tendrá de 13 capítulos y fue grabada en distintas locaciones como la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos.

Elenco
La serie inspirada en la agrupación tendrá la participación de Luis Alberti en el papel de Lupe Esparza, Yigael Yadin como Choche Villareal, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Asiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado, quienes serán el elenco principal de la historia.

Sin embargo, otros actores tendrán un participación especial, esto para complementar la historia.

A Bronco la serie también se une el primer actor Luis Felipe Tovar en el papel de Homero; Mayra Sérbulo como Ausencia; Hernán Mendoza en el rol de Fermín, Betty Monroe como Belén, Martha Claudia Moreno en el papel de Conchita.

Incluso algunas de las escenas para Bronco la serie, fueron grabadas durante el concierto de la agrupación en el Auditorio Nacional en 2018.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:07 - '¡Asesino, lárgate!', estudiantes mexicanos increpan a Felipe Calderón en el Sciences Po Paris
19:32:56 - TEPJF rechaza cambios en conteo de afiliados de nuevos partidos
19:29:12 - Investigan uso excesivo de fuerza en detención de mujer en centro de Oaxaca
19:27:32 - Los Del Toro lideran presencia latina en nominaciones al Oscar: Guillermo y Benicio van por la estatuilla
19:25:10 - Suman más de mil 200 casos de sarampión en México durante 2026; llaman a población a vacunarse
19:23:26 - Investigadores mexicanos estudian nueva forma de recuperación del cerebro tras un infarto
19:21:55 - INE discutirá reingreso de extrabajador con denuncias penales
19:20:40 - ICE irrumpe en la semana del Super Bowl LX y reaviva temores rumbo a la Copa del Mundo 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016