De Veracruz al mundo
Gobierno de la CDMX colabora con la UNAM para investigar actos vandálicos en Rectoría.
En un comunicado, la administración capitalina condenó “cualquier acto de violencia y refrendamos nuestra convicción de respeto a la libre manifestación pacífica y al diálogo como la vía para el entendimiento y la solución de conflictos”.
Martes 03 de Septiembre de 2019
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- l Gobierno de la Ciudad de México mantiene coordinación con los servicios de vigilancia de la UNAM y colaborará con la institución para la apertura de las carpetas de investigación que sean necesarias luego de los actos vandálicos de esta tarde en la torre de Rectoría.

En un comunicado, la administración capitalina condenó “cualquier acto de violencia y refrendamos nuestra convicción de respeto a la libre manifestación pacífica y al diálogo como la vía para el entendimiento y la solución de conflictos”.

Refirió que las autoridades capitalinas carecen de atribuciones para ingresar a instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero aseguró que colabora con la casa de estudios en todo lo necesario.

Esta tarde, un grupo de sujetos encapuchados agredió a personal de vigilancia de la UNAM, hizo pintas y quemas en la torre de Rectoría, además de activar extintores y romper vidrios del inmueble.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016