De Veracruz al mundo
Policías Federales nuevamente bloquean Periférico.
Policías Federales volvieron a tomar los carriles del Periférico Sur a la altura de Torre Pedregal en demanda de ser indemnizados
Viernes 06 de Septiembre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Policías Federales volvieron a tomar los carriles del Periférico Sur a la altura de Torre Pedregal en demanda de ser indemnizados después de que se dejaran las pláticas con representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Ciudadana.

Los uniformados también tomaron, de manera intermitente, carriles en dirección al norte.

Asimismo, amagan con cerrar también el segundo piso si no se cumplen sus peticiones.

En tanto, el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina, ya se encuentra en el lugar de la manifestación para dialogar con los policías y así poder restablecer la vialidad.

En tanto, integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para tratar de que la vialidad se viera afectada lo menos posible.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:26 - Investigadores mexicanos estudian nueva forma de recuperación del cerebro tras un infarto
19:21:55 - INE discutirá reingreso de extrabajador con denuncias penales
19:20:40 - ICE irrumpe en la semana del Super Bowl LX y reaviva temores rumbo a la Copa del Mundo 2026
19:19:19 - Partidos gastarán más de 40 mdp en vigilar el padrón electoral del INE
19:18:14 - 'Es una vergüenza': Mbappé explota tras el fracaso del Real Madrid en Champions
19:14:39 - Maquinas tragamonedas en Jalisco: el anzuelo del crimen organizado para el reclutamiento y el narcomenudeo
19:12:39 - Incendio consume bodega de plásticos en San Pedro de los Pinos
19:10:30 - Explota polvorín en Texcoco y consume un domicilio, hay un herido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016