De Veracruz al mundo
Suman 31 muertos por ataque al bar ‘El Caballo Blanco’ en Coatzacoalcos.
Tras días luchando por su vida murió Ulises Contreras, barman del lugar, quien tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo
Sábado 07 de Septiembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Coatzacoalcos, Ver.- Se eleva a 31 la cifra de personas fallecidas por el ataque al bar ‘El Caballo Blanco’ de Coatzacoalcos, ocurrido el pasado 27 de agosto.

Medios de comunicación locales reportaron el fallecimiento del barman del lugar, Ulises Contreras, quien tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Te puede interesar: Inicia en Jalisco juicio por caso de “tráiler de la muerte”

El joven, de 21 años de edad, estaba internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde se le brindó la atención para salvarle lo órganos afectados por las quemaduras.

Su familia, mediante redes sociales, solicitó el apoyo de las autoridades para cubrir los gastos funerarios y el traslado del cuerpo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:47:45 - Reanuda Ebrard negociación en EU; hablará sobre aranceles y exportaciones
11:59:51 - Movimiento Ciudadano promoverá amparo contra el alza al transporte
11:44:45 - Asalta comando armado a equipo de Comunicación de la presidenta Sheinbaum en carretera de Tamaulipas.
11:36:30 - Cuba se pronuncia por un “orden internacional justo y equitativo”
09:57:32 - Iniciativa de reforma electoral se presentará con lo que consideramos indispensable: Sheinbaum
09:55:28 - Pemex define envíos de crudo a Cuba: Sheinbaum
09:54:06 - Compras de fertilizantes a China se dispararon 124% en 2025
09:52:08 - Exhibe Sheinbaum 59 lujos de la extinta Corte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016