De Veracruz al mundo
¿Abuso de Autoridad? Policías detienen a una pareja de abuelitos por vender papas: VIDEO.
En el video se puede observar como la pareja de abuelitos están desconcertados y con miedo debido a que elementos de seguridad los suben a una patrulla
Sábado 07 de Septiembre de 2019
Por:
.- Circula en redes sociales un video en el que pobladores de Michoacán graban cómo es que entre ocho elementos policiacos detienen a dos adultos mayores que se encontraban vendiendo papas afuera de la casa de cultura de esta entidad.

En el video se puede observar como la pareja de abuelitos están desconcertados y con miedo debido a que elementos de seguridad los suben a una patrulla por vender sus productos en vía pública.

En la grabación la abuelita les pide a los policías que la respeten esto mientras llora.

“Piden que se les respete pero ustedes no me respetan”

Testigos de la detención de los adultos mayores les pedían a los uniformados dejar libres a los abuelitos pues es la forma de ganarse la vida y que en lugar de detener a los vendedores de papas fueran a detener a quienes roban casas.



Las personas que se encontraban grabando el acto gritaban a los policías cosas como: “los rateros son ustedes” y además les acusaron de “abuso de autoridad”.

Sin embargo, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán ya publicó en su cuenta oficial de twitter que iniciaran una investigación de oficio en contra de los policías que detuvieron a los adultos mayores, además externó “su enérgica protesta ante todo acto abusivo”

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016