De Veracruz al mundo
‘Admiro al presidente’, dice alcalde que deja al PAN y se va a Morena.
Esteban Espino Andablo asumió el cargo en mayo de 2018, en sustitución de Alejandro González Ramos quien fue asesinado por un motociclista el día 8 de ese mes
Domingo 08 de Septiembre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Durante la rendición del tercer informe de labores de la actual administración, el presidente municipal sustituto de Pacula, Esteban Espino Andablo, anunció su dimisión al Partido Acción Nacional (PAN) y su adhesión al Movimiento Regeneración Nacional.

Espinola Andablo asumió el cargo en mayo de 2018, en sustitución de Alejandro González Ramos quien fue asesinado por un motociclista el día 8 de ese mes. La actual administración municipal culmina su mandado el próximo año.

Ante cerca de 400 asistentes, el edil manifestó su adhesión a la Cuarta Transformación para trabajar los últimos 12 meses que le restan a la actual administración enalteciendo las siglas de Morena y apegado a sus principios fundamentales de no robar, no mentir y no traicionar.

Yo admiró al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como sus ideales democráticos”, argumentó el alcalde.

En el evento estuvo presente el diputado morenista por el distrito 01 con cabecera en Zimapán, Víctor Osmind Guerrero Trejo, quien afirmó que todas las personas son bienvenidas a Morena siempre y cuando “tengan ganas de trabajar con honestidad y humildad por el pueblo y la grandeza de México tal como lo hace nuestro presidente de la República”.

Reveló que cuando Esteban Espino le confío que iba a dejar las filas del PAN para adherirse a Morena “no pidió nada, ni cargos públicos ni candidaturas; sólo contribuir desde Pacula por la construcción de la Cuarta Transformación”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:31 - Orden judicial en Texas protege al niño Liam Conejo y a su padre de su expulsión de EU tras detención de ICE
17:12:03 - Concacaf Champions Cup 2026: Listas oficiales y ausencias de los clubes mexicanos
17:08:53 - Cae en Amecameca 'El Seven', presunto líder de La Familia Michoacana
17:07:55 - PRI exige aclarar cuánto petróleo envió México a Cuba
17:04:53 - Corte resuelve que Fuero Militar puede sancionar el ejercicio indebido del servicio público
17:03:49 - Cambio de alcaldes del PT a Morena tensa relación entre partidos en Veracruz
17:02:31 - Ni Cristiano ni Haaland: El récord de Harry Kane que obliga al Bayern a una renovación millonaria
16:58:11 - FGR revela 'exceso de velocidad' como causa de descarrilamiento del Tren Interoceánico: 'viajaba a 65 km por hora'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016