De Veracruz al mundo
Otra vez la carretera de la muerte; vuelca patrulla de SSP con saldo de un policía y un motociclista heridos en bulevar Xalapa-Coatepec.
Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) volcó a la altura del Río Sordo, presuntamente al tratar de esquivar a un motociclista que derrapó metros adelante.
Martes 10 de Septiembre de 2019
Por:
.- Un accidente más a la cuenta del bulevar Xalapa-Coatepec, con saldo de un policía y un motociclista heridos.


Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) volcó a la altura del Río Sordo, presuntamente al tratar de esquivar a un motociclista que derrapó metros adelante.


Según los reportes policiacos, el conductor de una motocicleta Italika DM-200 circulaba con dirección a Xalapa cuando derrapó varios metros resultando con laceraciones en el rostro, brazos y piernas, debido a que una camioneta blanca le cerró el paso.


La información indica que detrás del motociclista circulaba la patrulla SP-3049 de la Policía Estatal, cuyo conductor maniobró para no golpearlo pero perdió el control de la unidad y terminó volcada.


Como resultado un oficial de la Policía Estatal fue trasladado a la clínica 11 del Seguro Social en tanto el motociclista fue atendido por paramédicos en el lugar de los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016