De Veracruz al mundo
Una mujer muere al quedar en el fuego cruzado entre policías y presuntos delincuentes.
Según la Procuraduría General de Justicia de esta capital (PGJCDMX), el incidente ocurrió cuando policías municipales de Ciudad Nezahualcóyotl perseguían a presuntos asaltantes que momentos antes habían robado un automóvil en la calle de Manzanillo, colonia Jardines de Guadalupe, perteneciente al vecino municipio mexiquense.
Miércoles 11 de Septiembre de 2019
Por: Proceso
Foto: PROCESO
Ciudad de México.- Una mujer de 25 años perdió la vida este miércoles al quedar en medio del fuego cruzado en la Avenida Central, colonia Villa de Aragón, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Según la Procuraduría General de Justicia de esta capital (PGJCDMX), el incidente ocurrió cuando policías municipales de Ciudad Nezahualcóyotl perseguían a presuntos asaltantes que momentos antes habían robado un automóvil en la calle de Manzanillo, colonia Jardines de Guadalupe, perteneciente al vecino municipio mexiquense.

En la cacería de los probables delincuentes, los uniformados ingresaron al perímetro de la alcaldía de Gustavo A. Madero y ahí fue donde se produjo el enfrentamiento.

La víctima quedó atrapada en medio del fuego cruzado y uno de los proyectiles terminó con su vida.

Por esos hechos, la PGJCDMX detuvo a dos elementos de la policía municipal, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se determinará su situación jurídica.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:31 - Orden judicial en Texas protege al niño Liam Conejo y a su padre de su expulsión de EU tras detención de ICE
17:12:03 - Concacaf Champions Cup 2026: Listas oficiales y ausencias de los clubes mexicanos
17:08:53 - Cae en Amecameca 'El Seven', presunto líder de La Familia Michoacana
17:07:55 - PRI exige aclarar cuánto petróleo envió México a Cuba
17:04:53 - Corte resuelve que Fuero Militar puede sancionar el ejercicio indebido del servicio público
17:03:49 - Cambio de alcaldes del PT a Morena tensa relación entre partidos en Veracruz
17:02:31 - Ni Cristiano ni Haaland: El récord de Harry Kane que obliga al Bayern a una renovación millonaria
16:58:11 - FGR revela 'exceso de velocidad' como causa de descarrilamiento del Tren Interoceánico: 'viajaba a 65 km por hora'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016