De Veracruz al mundo
Indagan a policías por venta ilegal de armas.
La procuraduría capitalina investiga la presunta participación de agentes de la Policía de Investigación en el mercado negro de armas, a través de una plataforma digital
Domingo 15 de Septiembre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la presunta participación de policías capitalinos en la compra-venta ilegal de armas.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia informó que inició una investigación por estos hechos en los que servidores públicos realizan el ilícito a través de una plataforma digital.

Por tal motivo, la Fiscalía de Servidores Públicos y la Visitaduría Ministerial iniciaron una indagatoria para determinar si agentes de la Policía de Investigación están involucrados en la comisión de este delito.

Esta institución, desde el inicio de la actual administración ha mostrado su compromiso por erradicar prácticas nocivas entre los servidores públicos que afecten la procuración de justicia y no permitirá la impunidad en ningún caso en el que participen directa o indirectamente personal de la dependencia”, enfatizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016