De Veracruz al mundo
Ballena de 20 toneladas queda varada en playa de Ensenada, BC.
De manera preliminar se dio a conocer que el mamífero de 20 toneladas de peso y 15 metros de largo se encuentra muerto.
Domingo 15 de Septiembre de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Una ballena adulta quedó varada este domingo en la playa Loma Dorada del puerto de Ensenada, de acuerdo a un reporte de la Zona Federal Marítimo Terrestre.

De manera preliminar se dio a conocer que el mamífero de 20 toneladas de peso y 15 metros de largo se encuentra muerto.

Las autoridades locales se encuentran en espera de especialistas de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para establecer las medidas sanitarias para este varamiento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016