De Veracruz al mundo
Sedena asegura 430 kilos de marihuana y aeronave en Ciudad Obregón, Sonora.
Se informó que lo asegurado tiene un precio estimado en el mercado de 605 mil 440 pesos
Domingo 15 de Septiembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró asegurara una aeronave y 430 kilos de aparente marihuana en Ciudad Obregón, Sonora.

Como parte de las acciones de combate a la delincuencia organizada se logró la acción.

“Como resultado de los trabajos de seguridad que realiza el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, para garantizar bienestar y seguridad a los ciudadanos, las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Defensa Nacional y de Marina informan sobre el aseguramiento de una aeronave y 430 kilos de aparente marihuana en Ciudad Obregón, Sonora”, se indicó en un comunicado.

Se informó que lo asegurado tiene un precio estimado en el mercado de 605 mil 440 pesos.

El aseguramiento se dio cuando los tripulantes de la avioneta realizaron un aterrizaje forzado en una pista ubicada al norte de Ciudad Obregón, Sonora, y abandonando el aparato en el lugar con rumbo desconocido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:22 - Autoestima de jóvenes puede verse afectada por uso de las redes sociales
19:29:50 - ¿Pies humanos y mamuts? El hallazgo que reescribe la historia de Veracruz
19:28:32 - Detienen a tres pistoleros en Tamaulipas; entre ellos, una menor de edad
19:27:06 - Normalistas queman camión en Morelia
19:25:44 - Copa América 2028 se jugaría en Estados Unidos
19:24:29 - Suspenden clases y cierran negocios tras violencia en Villaflores, Chiapas
19:17:51 - Claudia Sheinbaum confirma aumento de la Pensión del Bienestar en 2026; este será el incremento de pago para los adultos mayores
19:16:29 - Cuautitlán Izcalli: Mueren dos personas y una resulta herida por balacera en plaza comercial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016