De Veracruz al mundo
AMLO promete que su gobierno dará pronta respuesta ante desgracias.
López Obrador recordó que este jueves se llevará a cabo un macrosimulacro como manera preventiva “para ejercitar lo que debemos hacer en caso de un sismo"
Jueves 19 de Septiembre de 2019
Por:
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobierno federal se ha propuesto no quedarse atrás en materia de protección civil, y por el contrario, llegar primero a los lugares donde se suscita una desgracia.

“Nos hemos propuesto que no se quede atrás el gobierno, que se llegue primero para auxiliar en caso de un desgracia”, anotó en Palacio Nacional, luego de encabezar la ceremonia de izamiento de bandera a media asta en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017.

“Nuestra solidaridad, abrazo fraterno, cariñoso a todos. Es fundamental todo lo que podamos hacer en lo preventivo ante sismos y otros fenómenos de la natural”, acotó al hacer un reconocimiento a quienes trabajan en la protección civil.

López Obrador recordó que este jueves se llevará a cabo un macrosimulacro como manera preventiva “para ejercitar lo que debemos hacer en caso de un sismo; actuar con calma y seguir al pie de la letra las instrucciones”, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:59:25 - Dictan prisión preventiva a Hernán Bermúdez, presunto líder de 'La Barredora'; permanecerá en el Altiplano
21:57:43 - Semblanza en memoria de Frida, la perrita rescatista que nunca vamos a olvidar
21:43:50 - Protestan trabajadores del PJF en Xalapa por despido de trabajadores en Boca del Río y exigen certeza laboral
21:36:19 - Afirman que paso de vehículos de carga pesada o con sustancias peligrosas en Veracruz está regulado por horarios y rutas establecidos; en Xalapa no
21:26:44 - Varias estaciones de gas han sido sancionadas por irregularidades, como carecer de permisos de la CNE: SPC
21:13:16 - Pobladores bloquean carretera a dos años del derrame de hidrocarburo en arroyo de la comunidad de Arroyo Florido, en Coatzintla, sin obtener soluciones
21:09:31 - Presenta Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas de la LXVII Legislatura su Programa Anual de Trabajo
21:08:27 - Encabeza Nahle ceremonia de clausura y entrega de 108 cartillas liberadas a conscriptos de Veracruz, Puebla y Tlaxcala
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016