De Veracruz al mundo
CNTE participará en la designación de plazas junto autoridades educativas: Tania Cruz.
La Reforma Educativa establece que el sindicato podrá participar en la mesa tripartita, sin embargo, no irá más allá, aclaró la diputada
Viernes 20 de Septiembre de 2019
Por:
.- La diputada de Morena, Flora Tania Cruz aseguró que, contrario a lo que la oposición manifiesta, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), no designará ninguna plaza docente, sin embargo, si formará parte de una mesa tripartita con las autoridades educativas y el gobierno local.

Solamente estarán en una mesa tripartita haciendo valoraciones, no habrá más allá

Sobre el famoso pase automático incluido en las leyes secundarias de la Reforma Educativa aprobada la noche de ayer, la morenita aclaró que todos los participantes tendrán que pasar por un proceso de selección equitativo, sin importar su procedencia, tomando en cuenta experiencia, promedio, cursos de capacitación entre otros.

En entrevista con Salvador García Soto, añadió esta nueva ley es en beneficio de los alumnos principalmente y de los maestros pues son para importante del proceso educativo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:07:52 - Cierran casillas de la jornada de revocación de mandato en Oaxaca entre baja afluencia y más de 500 incidentes
17:35:11 - Crece 2.6 por ciento la matrícula de bachillerato; alcanza 5.5 millones de estudiantes: SEP
17:34:00 - Normalistas de Ayotzinapa protestan en Acapulco por falta de avances en caso Iguala
17:32:20 - México vence a Bolivia en Santa Cruz con gol polémico de Germán Berterame
17:30:50 - Crecen llamados al boicot del Mundial 2026: ahora se suman voces desde Países Bajos
17:29:31 - Incendio forestal consume cerro en Pachuca, Hidalgo
17:26:57 - Con defensa y frío extremo, Patriots derrotan a Broncos y vuelven al Super Bowl
17:23:58 - Canadá responde a la amenaza arancelaria de Trump: no hay planes para un tratado de libre comercio con China
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016