De Veracruz al mundo
Acusan a ex jefe de Nissan de esconder 140 mil mdd.
Las autoridades del mercado bursátil de EU acusaron al fabricante de autos Nissan y a su ex director Carlos Ghosn de esconder 140 millones de dólares.
Lunes 23 de Septiembre de 2019
Por:
Foto: AFP.
.- Las autoridades del mercado bursátil de Estados Unidos acusaron al fabricante de autos Nissan y a su ex CEO Carlos Ghosn de esconder 140 millones de dólares que debía recibir al retirarse.

Ghosn pagará un millón de dólares de multa para saldar el asunto sin admitir haber obrado mal y estará impedido por 10 años de ejercer cargos corporativos, dijeron las autoridades bursátiles (SEC) en una nota.

Nissan pagará una multa de 15 millones de dólares. Las autoridades también acusaron al ex directivo de la empresa Greg Kelly por encubrir el fraude.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:57:24 - Prenden fuego a bar en SLP; reportan varios heridos por golpes y crisis nerviosa
16:47:21 - Muere Alberto Pedret, actor de doblaje en 'Armageddon', 'Los Intocables' y narrador en 'El Señor de los Anillos'
16:44:51 - ¡Es oficial! SEP publica nuevo calendario escolar 2025-2026 con 5 días más de vacaciones; estos son los puentes y descansos
14:31:42 - Impulsa Ayuntamiento desarrollo comunitario a través del arte
14:12:34 - Pemex, una empresa con gran potencial hacia el futuro, dice Sheinbaum
14:09:33 - Ovidio Guzmán se declara culpable de narcotráfico tras acuerdo con EU
14:07:38 - Pogacar recupera liderato en el Tour de Francia y busca ser histórico
13:51:44 - Trump llega a Texas para evaluar daños tras inundaciones en Kerrville
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016