De Veracruz al mundo
Motín en cárcel de Tabasco deja dos muertos.
En las redes sociales circula un video en el que se aprecian más de seis cuerpos tirados dentro de una celda con huellas de sangre.
Lunes 23 de Septiembre de 2019
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Un motín suscitado, la tarde-noche de este lunes, en el centro penitenciario de la capital del estado habría dejado dos muertos y cinco heridos, según los primeros reportes que de manera extraoficial manejan medios locales.

En las redes sociales circula un video en el que se aprecian más de seis cuerpos tirados dentro de una celda con huellas de sangre.

La riña habría iniciado cerca de las 19:00 horas en la cárcel estatal, aunque se desconocen los motivos.

Hasta este momento las autoridades no habían emitido ninguna información sobre este hecho.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016